Netflix & Gym

El ejercicio no solo ayuda a cambiar tu cuerpo, sino a cambiar tu mente. Enfocada, energizada y plena. Las endorfinas nos hacen felices, se acuerdan? Y la mejor parte de hacer ejercicio es que solo necesitás tu cuerpo, asi que te vamos a dar unos tips para que una suscripción al gimnasio no sea el impedimento para empezar a ejercitarte.

Mové tu cuerpo porque te hace sentir bien, sin pensar en nada mas. Las babes que ya estan mentalizadas y entrenan diariamente, nuestras enormes felicitaciones, pero estos tips son para las que les cuesta un poco mas. Acá el Bennie Team pensó 5 formas de empezar a moverte en el baño y mientras haces otras tareas diarias, porque somos super multitasking 😉

  1. SENTADILLA, SENTADILLA

¿Por qué amamos las sentadillas? #1 Las podés hacer todo el tiempo y en cualquier lado (si lo hacés en la cola del super, te van a mirar raro) #2 Son para la cola y piernas, que son partes de nuestro cuerpo que a la mayoría nos preocupa. 5 sentadillas entre los pasos de tu rutina de skincare (aprovechás y dejás secar y absorber cada producto). 5 sentadillas antes de entrar en la ducha, 5 en la ducha, 5 cuando salís. 5 sentadillas entre delineador y rimmel,5 mientras te cambiás y si te la bancás, hacelas mientras esperás que se seque la máscara de tratamiento. Repetí todos los dias la misma rutina, y después nos contás.

      2. EXFOLIACIÓN

Sabías que exfoliarte cuenta como ejercicio? Mover las manos enérgicamente en círculos alrededor de tu cuerpo puede hacerte quemar calorías y sentirte mejor. Además, estás eliminando células muertas de la piel, estimulando la circulación y disminuyendo la retención de líquidos, asi que SI, es un must en nuestra rutina : )

         

         3. ELEVACIÓN DE TALONES

Arriba y abajo, arriba y abajo, como en puntitas de pie. Mientras te lavás los dientes, secandote el pelo, cocinando, en la ducha, cuando te mirás en el espejo 😉 o  en cualquier otro momento que estés parada. Es facilísimo y no requiere mucho esfuerzo. El resultado, tus gemelos hechos un fuego!

       

       4. BAILAR Y CANTAR!

Daddy Yankee, Dua Lipa, o tu artista preferido que te haga moverte. Luna Park: El Baño, La Audiencia: Los productos bennie, Micrófono: El cepillo de pelo. Nadie te ve, es tu momento de darlo todo y sin vergüenza! Poné tus temas favoritos y transpira un poquito. Un plus, te vas a desconectar del mundo por un rato.

 

            5. NETFLIX & GYM

Cuantas veces por día o por semana estás acostada viendo la tele? Ya sabemos que es mucho pedir renunciar a ese momento de “No hacer nada”, pero salir a correr o anotarte en un gimnasio es mucho mas trabajo, asi que, mientras estés mirando esa serie, dejá el celular (si, seguro que si la serie no te super enganchó, la ves de fondo mientras estás en instagram) y hacé cualquier ejercicio que te permita mover estando acostada. 

Acá uno muy bueno y cómodo