Nuestro compromiso desde el inicio es brindarte producto natural de excelente calidad, biocompatible con tu piel y respetuoso con el medio ambiente. Por eso, nos tomamos muy en serio el diseño, desarrollo y proceso productivo de todo lo que hacemos. Testeamos en humanos (y no en animales) todos nuestros productos y los certificamos en ANMAT para que tengas seguridad y transparencia en cuanto a los ingredientes que utilizamos.
Formulamos nuestros productos eligiendo la más alta calidad de materias primas naturales importadas. Tanto los activos como vehículos cuentan con certificación Cosmos Ecocert (porque no es lo mismo cualquier conservante, emulsionante o activo). Trabajamos con laboratorios y proveedores líderes a nivel mundial y nacional en investigación y desarrollo para brindarte fórmulas eficaces y novedosas.
Creemos que tanto lo que contienen nuestros cosméticos, como lo que no, es igual de importante. Por eso, somos libres de los siguientes ingredientes:
Nuestros envases, en su mayoría de vidrio, son tan lindos como reciclables. Están hechos 20% de materiales reciclados y son 100% reutilizables (por favor higienizarlos correctamente). Tené en cuenta nuestros tips e ideas como por ejemplo, usalos para guardar cosas pequeñas o simplemente decorá tu baño poniéndoles florcitas. Una vez vacíos, puedes acercar los envases de vidrio al Bennie Store para ser reciclados.
Cuando utilizamos plástico, usamos PET 100% reciclable. Incorporamos cajas individuales a nuestros productos para minimizar el uso de papel burbuja y que los productos sigan llegando sanos a destino.
Cursamos el seminario de Empresas B y seguimos sumamente comprometidos con nuestra misión de generar impacto social y ambiental positivo.
Te invitamos a que seas curiosa e investigues sobre los ingredientes que tienen tus productos cosméticos, para que con esa información puedas tomar decisiones responsables con tu piel y el medio ambiente.